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Empresa de instalaciones integrales (Elec, Telecos, Font, Clima)
Empresa instaladora precisa AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para asistencia a Directora Financiera en:
Contabilidad y Finanzas:
- Hacer caja y contabilizar caja.
- Revisión cajas tiendas.
- Conciliar y contabilizar las cuentas bancarias.
- Conformar, archivar y contabilizar las facturas de proveedores y subcontratistas.
- Revisar y preparar pagos a proveedores y subcontratistas. Emisión y envío de pagarés.
- Elaboración y contabilización de impuestos (IVA, IS, modelo 110, modelo 349, modelo 347, tasas).
- Gestión y supervisión de cobros y de pagos.
- Gestión y supervisión de tesorería.
- Archivar documentación contabilidad y documentos oficiales empresas.
- Traspaso de nóminas a contabilidad y de pago nóminas
- Contabilización de nóminas, seguros sociales, embargos nóminas y anticipos.
- Legalización de libros contables.
- Ejecutar cierre contable mensual y anual de la organización.
- Elaborar consolidación de gastos mensual y anual.
- Análisis de resultados.
- Relación , preparación y envío de documentación para auditorías.
- Gestiones con los servicios de asesoría fiscal.
- Análisis de costes.
- Control de precios de la propia empresa, del mercado y del sector en general.
Facturación:
- Elaboración de facturas de clientes y traspaso a contabilidad.
- Entrega de facturas a clientes.
- Envío de facturas electrónicas a entidades públicas.
- Gestión de cobros.
- Revisión rectificaciones del balance de situación.
- Gestión y supervisión administrativa de obra en curso.
Recursos Humanos:
- Gestión con los servicios de asesoría laboral.
- Gestión del personal. Nuevas altas, renovación o cancelación de los contratos. Registro en el ERP.
- Control y supervisión de la confección de nóminas.
- Control de firmas de nóminas.
- Relación de empleados con sus datos de contrato y nómina actualizada.
Proveedores y Subcontratistas:
- Gestión de solicitudes de documentación o de facturas a proveedores.
- Documentación subcontratistas. Solicitud, comprobación y archivo de documentación de empresas subcontratadas.
Contratos obra privada:
- Elaboración, control y supervisión de documentación administrativo/legal requerida en la participación de contratos privados.
- Preparación, comprobación y envío de documentación a empresas contratistas.
Contratos obra pública:
- Elaboración, control y supervisión de la documentación administrativo/legal requerida en la participación de los concursos públicos.
- Gestionar y preparar la documentación para la certificación y para las renovaciones de clasificación de contratistas de Estado en obras y servicios.
Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente:
- Compromiso, control y supervisión de los procesos descritos en el SGC correspondientes a su área de responsabilidad, así como los específicos de medio ambiente.
- Compromiso, control y supervisión de los indicadores y registros propios del SGC asignados.
- Creación de No Conformidades del sistema de gestión de calidad correspondientes a su área de responsabilidad, así como las correspondientes a medio ambiente.
- Propuestas de mejoras del sistema de gestión de calidad integrado.
Otros:
- Control de avales bancarios
- Renovación REA.
- Renovación certificados digitales
- Salidas a Ayuntamientos, bancos y correos.
- Emitir los certificados de Inversión de Sujeto Pasivo.
- Gestión y control seguros empresa (contratos, coberturas y precios, vencimientos, tramitaciones, relación con aseguradoras, etc.)
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