Auxiliar Administratiu

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  • Capdepera

Pàgina Web ELECTRO HIDRÁULICA LLEVANT S.A.

Empresa de instalaciones integrales (Elec, Telecos, Font, Clima)

Empresa instaladora precisa AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para asistencia a Directora Financiera en:

Contabilidad y Finanzas:

  • Hacer caja y contabilizar caja.
  • Revisión cajas tiendas.
  • Conciliar y contabilizar las cuentas bancarias.
  • Conformar, archivar y contabilizar las facturas de proveedores y subcontratistas.
  • Revisar y preparar pagos a proveedores y subcontratistas. Emisión y envío de pagarés.
  • Elaboración y contabilización de impuestos (IVA, IS, modelo 110, modelo 349, modelo 347, tasas).
  • Gestión y supervisión de cobros y de pagos.
  • Gestión y supervisión de tesorería.
  • Archivar documentación contabilidad y documentos oficiales empresas.
  • Traspaso de nóminas a contabilidad y de pago nóminas
  • Contabilización de nóminas, seguros sociales, embargos nóminas y anticipos.
  • Legalización de libros contables.
  • Ejecutar cierre contable mensual y anual de la organización.
  • Elaborar consolidación de gastos mensual y anual.
  • Análisis de resultados.
  • Relación , preparación y envío de documentación para auditorías.
  • Gestiones con los servicios de asesoría fiscal.
  • Análisis de costes.
  • Control de precios de la propia empresa, del mercado y del sector en general.

Facturación:

  • Elaboración de facturas de clientes y traspaso a contabilidad.
  • Entrega de facturas a clientes.
  • Envío de facturas electrónicas a entidades públicas.
  • Gestión de cobros.
  • Revisión rectificaciones del balance de situación.
  • Gestión y supervisión administrativa de obra en curso.

Recursos Humanos:

  • Gestión con los servicios de asesoría laboral.
  • Gestión del personal. Nuevas altas, renovación o cancelación de los contratos. Registro en el ERP.
  • Control y supervisión de la confección de nóminas.
  • Control de firmas de nóminas.
  • Relación de empleados con sus datos de contrato y nómina actualizada.

Proveedores y Subcontratistas:

  • Gestión de solicitudes de documentación o de facturas a proveedores.
  • Documentación subcontratistas. Solicitud, comprobación y archivo de documentación de empresas subcontratadas.

Contratos obra privada:

  • Elaboración, control y supervisión de documentación administrativo/legal requerida en la participación de contratos privados.
  • Preparación, comprobación y envío de documentación a empresas contratistas.

Contratos obra pública:

  • Elaboración, control y supervisión de la documentación administrativo/legal requerida en la participación de los concursos públicos.
  • Gestionar y preparar la  documentación para la certificación y para las renovaciones de clasificación de contratistas de Estado en obras y servicios.

Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente:

  • Compromiso, control y supervisión de los procesos descritos en el SGC correspondientes a su área de responsabilidad, así como los específicos de medio ambiente.
  • Compromiso, control y supervisión de los indicadores y registros propios del SGC asignados.
  • Creación de No Conformidades del sistema de gestión de calidad correspondientes a su área de responsabilidad, así como las correspondientes a medio ambiente.
  • Propuestas de mejoras del sistema de gestión de calidad integrado.

Otros:

  • Control de avales bancarios
  • Renovación REA.
  • Renovación certificados digitales
  • Salidas a Ayuntamientos, bancos y correos.
  • Emitir los certificados de Inversión de Sujeto Pasivo.
  • Gestión y control seguros empresa (contratos, coberturas y precios, vencimientos, tramitaciones, relación con aseguradoras, etc.)

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